×

La Empresa

La Empresa

Black Fleece nace en el año 1980 con la idea de desarrollar un producto textil que conjugue la calidad de las prendas con los rasgos identitarios de nuestra tradición regional.

La impronta cultural argentina, tal como la concebimos, está atravesada por rasgos autóctonos e influencias europeas, de donde surge una síntesis única que nos diferencia en el mundo. Del encuentro entre materia prima local y patrones de moda globales; técnicas artesanales y métodos de producción industrial, se nutre nuestra propuesta estética.

“Black Fleece” -Vellón Negro en español- hace referencia al manto de lana recién esquilada, que constituye el principal insumo con que se realizan los tejidos de punto. El estilo de nuestros productos puede definirse como clásico, de corte sport. Asimismo, a la estética sobria de la marca se incorporan detalles de terminación artesanal que constituyen nuestro diferencial.

La variedad de modelos es muy amplia, tanto para hombre como para mujer. Su renovación es constante, acorde a las nuevas tendencias y los colores del momento. Priorizamos en la confección de las prendas el uso de fibras completamente naturales.

Nuestra planta está ubicada en la ciudad de Benito Juárez, provincia de Buenos Aires. Desde allí Black Fleece diseña, produce y distribuye sus sweaters a todo el país. Más de tres décadas de trayectoria nos posicionan como especialistas en el rubro. La calidad del producto y la satisfacción de los clientes -intermediarios y consumidores- son los pilares sobre los que se basa esta firma.

Go Top